miércoles, 2 de marzo de 2011

LONDON FASHION WEEK 2011


Del del 18 al 23 de Febrero se vivió aquí en Londres la semana de la Moda de este año que comienza, y se pudieron ver muchas propuestas para esta temporada Otono/Invierno 2011, a continuación he seleccionado para ustedes Lo Mejor del London Fashion Week 2011:

Day 1: 18 de Febrero
"El color, el tejido de lana grueso irlandés y el Boulevard Saint-Honoré en los últimos años sesenta” fueron las tres cosas que inspiraron a Paul Costelloe, un diseñador irlandés de Dublin, quien fue quien abrió la Semana de la Moda en Londres.


Jena.Theo es una marca formada por los diseñadores Jenny Holmes y Dimitris Theocharidis, de Inglaterra y Grecia respectivamente, quienes formaron la marca tras conocerce en London College of Fashion donde estudiaron juntos. Su inspiración para esta colección es la fantasía de películas de los años setenta y ochenta.
 Backstage:

Day 2: 19 de Febrero
Charles Anastase de Paris, actualmente está establecido en Londres y desde aquí monitorea todas las colecciones que vende en exclusivas tiendas de diversas ciudades del mundo.


Asimismo, se pudo apreciar la colección Otoño/Invierno 2011 creada por los alumnos del Master de Central Saint Martins, la escuela de artes más importante de Londres, donde estudiaron grandes diseñadores como Stella McCartney, Alexander McQueen, John Galliano, Matthew Williamson, entre otros grandes. Y que por eso ha hecho que hoy en día Saint Martins sea considerada si ya no lo es, una de las escuelas de artes más importantes del mundo.



Day 3: 20 de Febrero
Unique, la colección de Topshop para la temporada que viene, tiene como inspiración los comienzos de 1930 en los Estados Unidos y donde el perro y el auto representaban el poder del status social en esta década, es por eso que gran parte de sus diseños muestran al perro, véanlo en este video:






Matthew Williamson, nació en Manchester y se ha convertido en uno de los diseñadores más reconocidos del Reino Unido, y además en un diseñador clave en el mundo de la moda. 




Mulberry:


Day 4: 21 de Febrero
Peter Piloto propone el color rojo en gran parte de su colección, definitivamente el rojo estará muy de moda no solo en la temporada Primavera/Verano que ya llega si no en la próxima temporada Otono/Invierno.


Holly Fulton y esta propuesta de vestidos que me encantan!


Paul Smith:

Burberry Prorsum:



 

Giles

Day 5: 22 de Febrero
Meadham Kirchhoff, marca creada por los diseñadores Edward Meadham and Benjamin Kirchhoff, de origen ingles y frances respectivamente. Aqui una muestra de su colección y donde vemos nuevamente al color rojo como protagonista.


Mary Katrantzou, describe a la mujer que lleva su marca como una "mujer que tiene un espíritu liberado y un fuerte estilo"



Day 6: 23 de Febrero
KTZ, su inspiración para esta temporada "mucho color en todas las formas y gráficos de las prendas".


Cassette Playa:


 Topman

Y así hemos terminado el London Fashion Week, Otoño/Invierno 2011, espero que les haya gustado y los que se quedaron con las ganas de ir, este año hay otro en Setiembre para la temporada Primavera/Verano 2012, asi que Londres los espera!!! Buena Semana para todos!!!

Fuente: London Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario