Moda para ELLOS!!!

Definitivamente, hoy en día los hombres se preocupan mucho más que antes en tener un look y un estilo que vaya de acorde con se personalidad, y bueno aquí en Europa, la cuna de la Moda, los chicos y en general los británicos, franceses, españoles y claro los italianos siempre están acorde a las últimas tendencias.
Para muestra un botón:
Matthew Williamson, diseñador ingles muy reconocido, presenta esta propuesta llamada Bohemian-inspired collection, una propuesta estilo casual, sport, elegant. Los precios fluctúan para los jeans desde los 195 pounds, que son como unos 230 euros, 313 dólares y bueno en soles son aprox. S/. 876 Si!!! increíble pero cierto...anyway el que puede darse el gusto, bien!

Aquí una propuesta interesante:
Es un hecho que el accesorio de temporada para los chicos son los bolsos, maletines, etc. que complementan perfectamente con el look.

Louis Vuitton, una prueba de que los bolsos están muy de moda...



River Island es una marca inglesa muy chic en esta ciudad londinensa, presenta propuestas muy buenas, con estilos tipo casual y sport, aquí les presento unas fotos que he tomado recientemente en los escaparates:

Estos pantalones están full moda en Italia, y aquí en Londres recién se están introdiciendo en el mercado, de jean la mayoría de ellos, aunque en Italia la mayoría de chicos los usa de algodón y el estilo es deportivo con una boca chica en la parte inferior:

 El accesorio clásico que comentaba, el maletín:

 Colores oscuros para esta temporada, resaltanto los tonos marrones, grises y camel.

The Man Clutch:
Paul Helbers para Louis Vuitton


The Hiking Sock
Esta es una propuesta de una marca inglesa, Pringle Of Scotland, donde el protagonista es el par de medias sobre las botas, un estilo muy trend.

Diferentes estilos y colores de sacos y abrigos:

Esta es una foto que tomé el fin de semana pasado en Oxford Street y como pueden corroborar los chicos si están tomándose en serio los bolsos y maletines...

Massimo Dutti, marca española del grupo Inditex, presenta estas propuestas en tonos azules y marrones:

 Nuevamente el bolso y más accesorios...

Y finalmente el engreído de todos, Zara


Ha sido un placer caballeros, espero que les haya gustado chicos!!! y a partir de ahora pondré cosas interesantes en el blog para ustedes tb, y diganme con que propuesta se quedan?


Fuente: Short List (British Magazine), Matthew Williamson, Louis Vuitton, River Island, Massimo Dutti y Zara
*Todas las fotos de los escaparates han sido tomadas por Maricarmen Torres (Lugar Oxford Street-London)