miércoles, 9 de febrero de 2011

LOVE ME...VALENTINE'S DAY!!!

 
Love Me Sexy, Love Me Romantic, Love Me Flirty, Love Me Dreamy, Love Me Sweet, Love Me Wild son parte de lo que presenta Victoria Secret para este 14 de Febrero, esta nota esta dedicada a todas aquellas chicas que estén pensando en darle una pequeña sorpresa al novio para este día de San Valentín.

Aquí en Londres casi todas las calles, principalmente la de Oxford Street, una de las principales calles fashion, están llenas de tiendas que han decorado sus escaparates con temas referentes a San Valentín. Aquí una muestra de ello:



Y dentro de los centros comerciales también, esta foto la tome en Selfridges, el centro comercial más importante de Oxford Street:

Stella McCartney presenta su colección de Lingerie para este San Valentín, esta foto la tomé en Harrods, el centro comercial más lujoso de Londres:

A continuación los principales diseños que he elegido para mostrarles el día de hoy, espero que les guste y que elijan el diseño que vaya con su estilo.

LOVING PINK!!!

Beatrix es una marca peruana, si, Peruana!!! porque en el Perú también se están haciendo cosas muy buenas referente a la moda y esta marca sencillamente me encanta, tiene diseños exclusivos y muy bonitos, además son a la vez cómodos y estilizan tu figura.


Victoria Secret
Como siempre presenta propuestas novedosas y en esta temporada el color rosado está muy de moda.


ANGEL

El color blanco para la lencería es perfecto y muy sexy también, aquí les presento los diseños que Beatrix propone con este color.


Ann Summers es una marca inglesa muy hot que presenta propuestas muy sexys en general, aquí una muestra de ello:


La Senza es otra marca inglesa que triunfa en Londres, tiene una variedad de diseños y colores para cada ocasión, esta marca para este San Valentín es la absoluta ganadora en lo que a decoración de escaparates se refiere.
Este porta ligas es muy sexy y atrevido, un de mis atuendos favoritos.

Más de Victoria Secret....

Este modelo en particular me encanta, el detalle de la espalda es super sexy y además se ve muy cómodo.

PINK & BLACK, THE SEXY COMBINATION

Victoria Secret

Ann Summers
Estos conjuntos son fijos de tener, ambos colores, lila y rosado combinan armoniosamente con el color negro:



Una propuesta mucho más atrevida para una chica que le guste arriesgar y enseñar un poco más...

Beatrix y este modelo que me encanta, un disfraz muy seductor:

UN CLASICO DE CLASICOS, EL COLOR NEGRO 

Victoria Secret

Beatrix presentando un estilo Vintage:


Passionata, marca francesa, presenta algo más casual

Myla London, marca británica presenta este baby doll muy sweet y más abajo propuestas más sexys




Victoria Secret

LOVE ME, THE SEXY RED

Victoria Secret

Beatrix presenta este babydoll con un detalle en la espalda que deja mucho a la imaginación:

La Senza presenta este corset de infarto:

Agent Provocateur presenta esta propuesta estilo caperucita roja...

Myla London

Victoria Secret y este conjunto sexy simplemente es todo...

Y bueno para cerrar esta nota me despido con Un Beso!!! es así como tienes que engreir a tu galán en este 14 de Febrero si es que se portó con un buen regalo de San Valentín;
Feliz Día de San Valentín para todos!!! y hasta el próximo miércoles.

Fuente: Beatrix Lencería (Perú), Victoria Secret, Ann Summers, Myla London, La Senza, Agent Provocateur, Passionata
*Todas las fotos de los escaparates y dentro de los centros comerciales han sido tomadas por Maricarmen Torres (Lugares: Oxford Street y Knightsbridge - London)

No hay comentarios:

Publicar un comentario